Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

CANNES 2018: Eiza González se une a secuela de Kung Fury

Por:

11-05-2018
eiza

La actriz mexicana Eiza González se integra al elenco de la inaudita secuela Kung Fury. Compartirá créditos con Michael Fassbender, David Hasselhoff y Arnold Schwarzenegger.

¿Qué tienen en común Arnold Schwarzenegger, Michael Fassbender, David Hasselhoff y Eiza González? ¡Que todos ellos estarán en la secuela de Kung Fury!

Es verdad: THR informó que la actriz mexicana que recientemente vimos en Baby Driver (y próximamente en Alita: Battle Angel) se ha integrado al elenco de la secuela de aquella peculiar película independiente de David Sandberg estrenada en 2015, misma que logró más de 40 millones de reproducciones en YouTube y otras tantas en Netflix, donde puede verse actualmente.

Este anuncio va de la mano con el enorme interés de varias distribuidoras por llevar la película a diferentes regiones del mundo. El multicontrato se ha realizado al margen de Cannes, con regiones como Alemania, Italia, América Latina, Filipinas, Rumania, Corea del Sur, España, Taiwan, Turquía y la Comunicad de Estados Independientes (CEI).

Tal como la película original –considerada por algunos como cortometraje–, la secuela se situará en la ciudad de Miami, en el año 1985, cuando Kung Fury y sus Thundercops logran relativa paz al detener las fuerzas malignas del Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Cuando la trágica muerte de uno de los Thundercop ocasiona que el grupo se fragmente, un villano misterioso emergerá de las sombras para ayudar al Fuhrer en la búsqueda del arma más poderosa. Kung Fury viajará a través del tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender la prestigiada Miami Kung Fu Academy, y derrotar al mal de una vez por todas.

Francamente, esta asombrosa combinación de talento nos hace recordar lo que se hizo hace años con Machete. ¿Superará el éxito de la primera película de aquella extinta franquicia? ¡Bravo por nuestra compatriota, Eiza González!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios