Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El actor Brendan Glesson se convierte en Donald Trump para miniserie

17-06-2020, 4:40:23 PM Por:
El actor Brendan Glesson se convierte en Donald Trump para miniserie

La serie sobre Donald Trump y el FBI llegará en otoño.

Donald Trump se ha convertido en un personaje controversial de la política moderna y tal parece que, tanto el actor Brendan Glesson, como la productora televisiva Showtime, están listos para entrarle a los terrenos mas polémicos de nuestros tiempos con The Comey Rule.

Se trata de una nueva miniserie en dos partes que profundizará los tiempos previos y posteriores a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Sobre todo promete profundizar en la intervención de Rusia en las elecciones, los correos de Hillary Clinton y la relación de enemistad del actual mandatario con James Comey, el ex director del FBI.

Para dramatizar los eventos, el actor Jeff Daniels prestó sus servicios para dar vida al ex director del Buró Federal de Investigaciones, quien perseguirá sin miramientos a un Brendan Glesson transformado en Donald Trump. Showtime liberó (vía) las primeras imágenes de ambos actores. A Glesson como Trump lo puedes ver en la cabeza de la nota y a Daniels como Comey, a continuación. 

Daniels parece ser el tipo de actor sobrio más que adecuado para dar vida a James Comey, sin embargo, es sobre Brendan Glesson y su transformación, sobre quien más se ha hablado tras el primer vistazo mostrado de la serie. 

Brendan Glesson ya ha llevado a la pantalla a figuras políticas, como fue el caso de Winston Churchill, en la cinta Into the Storm. En aquella, el británico dio vida a una de las personalidad más celebradas de la historia y ahora en The Comey Rule dará vida a uno de los políticos más repudiados de la historia moderna. 

Brendan Glesson Winston Churchill

Billy Ray (Captain Phillips, 2013) escribe y dirige la serie. El cast lo completan Holly Hunter, Michael Kelly, Peter Coyote, Jonathan Banks y Jennifer Ehle.

Por ahora, a falta de un avance audiovisual, lo único que Showtime brinda es la sinopsis oficial de una miniserie en dos partes que estrenará el próximo mes de noviembre. La puedes leer a continuación: 

«THE COMEY RULE nos lleva a un viaje por los corredores internos del poder, en donde aquellos que toman decisiones luchan por aplicar las viejas normas a un nuevo paradigma dramático frente a la penetración profunda y sin precedentes de Rusia en la política estadounidense, con el estado de derecho de nuestra nación suspendido el balance. Las acciones de cada personaje en estos meses históricos hicieron las carreras de algunos, destruyeron las carreras de otros y ayudaron a dar forma al panorama político incendiario en el que vivimos hoy. La primera parte de la serie examina los primeros días de la investigación de Rusia, la investigación del FBI sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton y su impacto en la noche de elecciones en 2016, cuando Donald Trump sorprendió al mundo y fue elegido presidente. La segunda parte es una cuenta virtual día a día de la tempestuosa relación entre Comey y Trump y los intensos y caóticos primeros meses de la presidencia de Trump, donde los aliados se convirtieron en enemigos, los enemigos se hicieron amigos y la verdad dependía del lado en el que te encontrabas».

Brendan Gleeson Donald Trump Hillary Clinton Jeff Daniels the comey rule
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios