Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El Amo del Océano no será el villano en Aquaman 2

Por:

10-03-2019
El Amo del Océano no será el villano en Aquaman 2

Patrick Wilson, quien interpretó a Orm en Aquaman, aseguró que él no será el villano en la secuela.

Durante la presentación del libro The Art and Making of Aquaman, Patrick Wilson habló sobre su personaje en el futuro de Aquaman, asegurando que el Amo del Océano no será el villano principal en la secuela de la película, según reporta SyFy.

La teoría de Wilson reside en que Orm Marius es muy importante en el recorrido de Arthur Curry, sin embargo eso no significa que vaya a ser el villano principal en esta ocasión. «No sé lo que depara el futuro para Orm … No puedes matarlo. Él es demasiado importante para el viaje de Arthur… es un imán para su personaje. No va a ser un villano principal en otra película. Supongo que lo mantendrán en una especie de cárcel debajo de la superficie. Si (James Wan) me quiere de vuelta, estoy feliz de volver», dijo el actor durante la conferencia.

El Amo del Océano no será el villano en Aquaman 2

En la presentación del libro, el actor también contó que Jason Momoa discutía todo el tiempo con el director, con el objetivo de obtener una buena actuación en la película. «Estaba discutiendo con James todo el tiempo. Sé que (Jason Momoa) estaba tratando de averiguar cuál era el tono… Sé que estaba feliz con el resultado final».

Patrick Wilson actuó bajo la dirección de James Wan desde la saga de El conjuro interpretando a Ed Warren. El director eligió a Wilson por su habilidad para interpretar diferentes personajes y cambiar totalmente, según reportó ComicBook sobre la producción de Aquaman.

Tras el éxito de la primera película de Aquaman, Warner Bros recientemente confirmó la producción de la secuela. Hasta el momento no se ha confirmado si James Wan será el director, pero David Leslie Johnson-McGoldrick, colaborador del director, será quien escriba el guion.

Si el Amo del Océano no es el villano en la siguiente película, ¿quién podría serlo? Aquaman 2 llegará a cines hasta el 16 de diciembre de 2022, así es que tendremos mucho tiempo para empezar a teorizar.

El Amo del Océano no será el villano en Aquaman 2

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios