Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El aro 3 – Trailer 1 subtitulado y poster

24-08-2016, 9:35:55 AM Por:
El aro 3 – Trailer 1 subtitulado y poster

¿Quién dijo que la extinción del VHS terminaría con Samara?

¿Se acuerdan de El aro? El filme dirigido por Gore Verbinski tuvo un enorme éxito en el 2002 y muchos le consideran el gran responsable por la popularidad occidental del yūrei. Lamentablemente la secuela fue incapaz de repetir los buenos resultados, el terror sobreexplotó a los espectros orientales y el género decidió regresas a sus viejas fórmulas.

Pensábamos que los horrores de Samara terminarían con la extinción del VHS, pero parece que la niña fantasma continuará acechando a sus víctimas en el mundo digital. Así lo reveló el primer trailer de Rings, que muestra una nueva generación de jóvenes aquejados por el video maldito.

¿Pero logrará Rings rescatar los viejos terrores asiáticos? Los primeros avances nos hacen pensar que así será, especialmente porque los siete días previos a la muerte del usuario lucen más tortuosos que nunca. La cinta será dirigida por el joven F. Javier Gutiérrez, protagonizada por Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Alex Roe, Johnny Galecki y estrena el 28 de octubre del 2016.

Nuestra recomendación: eviten cualquier video misterioso que pueda llegar a su bandeja de entrada. Nunca saben los terrores que podría ocultar…


  • Título original: Rings
  • Año: 2016
  • Director: F. Javier Gutiérrez
  • Actores: Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki
  • Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios