Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Grandes peligros en nuevo spot de El ascenso de Skywalker

24-11-2019, 6:45:12 PM Por:
Grandes peligros en nuevo spot de El ascenso de Skywalker

«Si esta misión falla, todo fue por nada».

Faltan menos de cuatros semanas para que el Episodio IX llegue a cines. Antes de que las luces se apaguen y las primeras imágenes aparezcan sobre la pantalla, los espectadores traerán consigo esperanzas de ver una conclusión digna de la emblemática saga. Tal satisfacción no será fácil, considerando que las entregas anteriores han recibido opiniones divididas. Aun así, una fascinación por Star Wars: El ascenso de Skywalker persiste gracias a interrogantes y peligros que rodean a nuestros héroes, aspectos reforzados en un novedoso spot.

Una de las grandes amenazas que nos revela este adelanto es la presencia de los Caballeros de Ren, orden de la que Ben Solo devino un maestro bajo el seudónimo «Kylo Ren».  Estos guerreros (seducidos por el lado oscuro de la Fuerza) asesinaron a toda una nueva generación de aprendices Padawan.

Posteriormente, su misión consistió en encontrar a Luke Skywalker, considerado el último Jedi con vida. No obstante, la enigmática Rey (Daisy Ridley) es una heroína que también ha aprendido a dominar la Fuerza. Por ello, no hay duda de que los Caballeros de Ren intentarán capturarla, sea para convencerla de unírseles o simplemente para erradicarla.

Seis miembros de esta orden secreta figuran en el segundo 00:08 del vídeo, en un escenario rocoso donde (según sugieren los planos siguientes) Rey y Chewbacca son perseguidos por soldados de la Primera Orden. «Tu camino casi llega a su fin», clama una voz siniestra, fácilmente adjudicable al emperador Palpatine en la recta final del spot. ¿Podrá la aprendiz de Skywalker superar las adversidades y descubrir sus orígenes?

El ascenso de Skywalker

Con este último spot, Star Wars: The Rise of Skywalker sigue abriendo el apetito para una cinta que estrenará el próximo 20 de diciembre en salas mexicanas.

The Rise of Skywalker tv spot
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios