Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¡El ataque de los monstruos serie B!

Por:

03-04-2009

Godzilla, King of the Monsters! (1956)  La popularidad de las llamadas creature features habría de llevar a Hollywood a comprar por unos cuantos dólares los derechos de cintas extranjeras que luego se doblaban y se proyectaban así, sin más. Por lo menos hoy hacen remakes. En el caso de Godzilla, el distribuidor Joseph E. Levine […]

Godzilla, King of the Monsters! (1956) 

La popularidad de las llamadas creature features habría de llevar a Hollywood a comprar por unos cuantos dólares los derechos de cintas extranjeras que luego se doblaban y se proyectaban así, sin más. Por lo menos hoy hacen remakes. En el caso de Godzilla, el distribuidor Joseph E. Levine se encargó de filmar algunas escenas adicionales con el actor Raymond Burr, que luego fueron incorporadas al filme original —con todo, algo menos indigno para Gojira que la versión de Roland Emmerich–.

Periodista y cineasta, es colaborador de Cine PREMIERE desde el año 2002, conductor de Horroris Causa en UAM Radio 94.1 FM y miembro del equipo de Mórbido: Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Actualmente imparte las materias de Narrativa, Guionismo y Géneros Cinematográficos en SAE Institute Mexico, así como talleres de guion para cortometraje.

Notas relacionadas

Comentarios