Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¡El ataque de los monstruos serie B!

Por:

03-04-2009

The Creature of the Black Lagoon (1954) Al igual que It Came from Beneath the Sea, esta película sobre las un tanto improbables apetencias carnales de un huachinango ambulante habría de poner en claro que Tiburón no fue la primera película en ahuyentar del agua a los bañistas.. La cinta fue estrenada originalmente en 3D, […]

The Creature of the Black Lagoon (1954)

Al igual que It Came from Beneath the Sea, esta película sobre las un tanto improbables apetencias carnales de un huachinango ambulante habría de poner en claro que Tiburón no fue la primera película en ahuyentar del agua a los bañistas.. La cinta fue estrenada originalmente en 3D, y se dice que la idea se le ocurrió al productor William Alland durante una fiesta, en la que el fotógrafo mexicano Gabriel Figueroa le contó sobre una raza de criaturas mitad hombre, mitad pez que vivían supuestamente en el Amazonas. Aquí, una entrevista con el protagonista:

Periodista y cineasta, es colaborador de Cine PREMIERE desde el año 2002, conductor de Horroris Causa en UAM Radio 94.1 FM y miembro del equipo de Mórbido: Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Actualmente imparte las materias de Narrativa, Guionismo y Géneros Cinematográficos en SAE Institute Mexico, así como talleres de guion para cortometraje.

Notas relacionadas

Comentarios