El ático (The Taking of Deborah Logan, 2014)

10-06-2016

Bryan Singer es conocido por su trabajo en X-Men, pero el neoyorquino también ha logrado convertirse en un importante productor de terror. Aunque muchos piensan que su trabajo en el género se limita a Trick ‘r Treat, más recientemente aterró al público con la menos conocida –pero mucho más escalofriante– The Taking of Deborah Logan. […]

Bryan Singer es conocido por su trabajo en X-Men, pero el neoyorquino también ha logrado convertirse en un importante productor de terror. Aunque muchos piensan que su trabajo en el género se limita a Trick ‘r Treat, más recientemente aterró al público con la menos conocida –pero mucho más escalofriante– The Taking of Deborah Logan. El proyecto explora las ventajas del falso documental al mostrar un grupo de cineastas que pretenden filmar los deterioros del Alzheimer con el apoyo de una anciana, para luego descubrir que la estrella de su proyecto tiene males que van más allá de una simple enfermedad.

La secuencia que te quitará el sueño
Si se pusieron nerviosos con Los huéspedes de M. Night Shyamalan, entonces The Taking of Deborah Logan de Adam Robitel está destinada a convertirse en su peor pesadilla. ¿O qué puede ser peor que bajar al ático en absoluta oscuridad para descubrir una anciana completamente desnuda y que se mantiene obsesionada en su destrucción sin importarle la presencia de nuestros documentalistas? Y si también disfrutan las historias que les hagan saltar, este filme lo logrará en continuas apariciones con sus lúgubres flashazos que pretenden emular las demoniacas apariciones de El exorcista.