Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Puedes ver el ballet de El Principito en vivo y desde casa

08-08-2020, 11:13:38 AM Por:
Puedes ver el ballet de El Principito en vivo y desde casa

El Cenart lo transmitirá en vivo este 8 y 9 de agosto de 2020.

Debido a la pandemia de COVID-18, los eventos presenciales han tenido que adaptarse: las idas al cine y los espectáculos han adquirido nuevas modalidades para garantizar la seguridad y salud de todos. Ahora, el CENART (Centro Nacional de las Artes) nos trae el estreno del ballet El Principito que será transmitido completamente en vivo.

Esta presentación llega como parte de La ópera es puro cuento y el ballet también, ciclo exclusivo del CENART dirigido a un público infantil que cada año trae consigo diversos espectáculos de ópera y ballet para que los niños disfruten de grandes historias a través de la música. El ballet de El Principito será la primera presentación del ciclo este año y se transmitirá este 8 y 9 de agosto de 2020 a a las 13:30 horas (hora del centro de México) a través del canal de YouTube del CENART.

Esta adaptación de El Principito Antoine de Saint-Exupéry será transmitida en vivo desde el Teatro de las Artes. La producción es dirigida y coreografeada por Rodrigo González y protagonizada por Santiago Ramos, un joven bailarín de 10 años considerado como promesa de la danza. Santiago nos llevará en la historia del encuentro de un piloto que se pierde en el desierto del Sahara con un príncipe que viene de otro mundo que le enseñará a cuestionarse la manera en la que los adultos ven el mundo (vía Milenio).

Este montaje, según Milenio, «juega con la fantasía y la ciencia-ficción a través de elementos multimedia, todo puesto bajo las más altas medidas de higiene y seguridad».

el principito

Como parte del ciclo La ópera es puro cuento y el ballet también también se llevarán a cabo transmisiones de espectáculos para niños, como Simbad y Chip y su perro. De igual manera, si quieres estar al pendiente de los demás eventos y actividades puedes consultar en este enlace su calendario.

ballet el principito
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios