Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El buen amigo gigante – trailer 2

15-05-2016, 10:51:35 PM Por:
El buen amigo gigante – trailer 2

Steven Spielberg regresa al cine familiar inspirado por la obra de Roald Dahl.

Pensábamos que los gigantes eran criaturas salvajes, temibles e increíblemente peligrosas, hasta que Roald Dahl –mente maestra de joyas como Charlie y la fábrica de chocolate, El fantástico Señor Zorro y Las brujas– nos demostró lo contrario con su clásico infantil The BFG. Ahora toda la magia llega a la pantalla grande en una de las cintas más anticipadas del año.

La historia gira alrededor de la pequeña Sophie, quien iniciará una hermosa amistad con un tímido gigante rechazado por otros de su especie ante su eterna negativa de comer niños. La relación llegará acompañada de grandes aventuras, pero tambíen de intensas amenazas, pues otros seres intentarán secuestrar a la niña para convertirla en su almuerzo.

Por si quieren más fantasía, les recordamos que El buen amigo gigante marcará el regreso de Steven Spielberg al cine familiar, ¿logrará igualar las viejas glorias de su inolvidable E.T.? Para lograrlo, el realizador contará con el apoyo de un muy interesante elenco integrado por Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Penelope Wilton, Ruby Barnhill y Mark Rylance, reciente ganador del Oscar por su trabajo en Puente de espías y quien dará vida al simpático gigante titular.

La adaptación estrena el 30 de junio del 2016.

  • Título original: The BFG
  • Año: 2016
  • Director: Steven Spielberg
  • Actores: Mark Rylance, Rebecca Hall, Penelope Wilton
  • Fecha de estreno: 30 de junio del 2016 (MEX)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios