Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Netflix presenta un nuevo adelanto de El Camino con Jesse Pinkman

Por:

11-09-2019
Descarga

Netflix ha decidido recapitular los mejores momentos de Aaron Paul, antes de que llegue El Camino.

A semanas de que llegue a Netflix la anticipada continuación de Breaking Bad , a través de la película de El Camino, el gigante de streaming ha lanzado un nuevo adelanto de poco más de tres minutos de duración, donde nos presenta los momentos más impactantes de Jesse Pinkman dentro de la serie.

El clip titulado Enchanted y musicalizado por las hermanas Chloe x Halle resulta una recopilación de los momentos más significativos de Jesse Pinkman (Aaron Paul) a lo largo de las cinco temporadas que duró el show. El video nos muestra la progresiva evolución del personaje, desde que se unió a Walter White para cocinar drogas, hasta su inminente huida suscitada en el último episodio, la cual dará continuación al filme.

Cada fotograma es un festín de llantos, armas, balaceras, golpizas, riñas, fuego y drogas donde podemos apreciar las golpizas que le dieron Hank Schrader y Tuco Salamanca. Asimismo, se hace un espacio para revivir el asesinato de Gale y la muerte de su novia Jane (Krysten Ritter).

El Camino prestará total atención en Pinkman como prófugo de la justicia y sus andanzas en la fabricación de drogas tras los hechos ocurridos en el episodio final de la serie.

El Camino: A Breaking Bad Movie, protagonizada por Aaron Paul llegará a las pantallas de Netflix el próximo 11 de octubre.

Título original: El Camino
Director: Vince Gilligan (Breaking Bad )
Actores: Aaron Paul, Charles Baker
Fecha de estreno:11 de October de 2019 (Netflix)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios