Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

El Camino, la película de Breaking Bad llegará al cine

Por:

18-09-2019
El Camino llegará cine

La película llegará a varias ciudades en Estados Unidos

Desde que se anunció la llegada de El Camino: una película de Breaking Bad a Netflix, la expectativa a su alrededor sólo ha crecido. Por si fuera poco, ahora llegó la noticia de que la película se estrenará en cines selectos en Estados Unidos. 

Recientemente, Netflix anunció que el estreno de El Camino en la plataforma de streaming se acompañará con la proyección de la cinta en cines por un fin de semana. En el sitio web oficial de la película es posible apreciar las ciudades a las que llegará la película, así como los cines que la proyectarán. Por supuesto, uno de los lugares seleccionados será Albuquerque.

El Camino llegará cine

A pesar de que aún no se tiene mucha información sobre la trama, se sabe que el conflicto se centrará en Jesse Pinkman. Después de su dramático escape de la cárcel neo-nazi al final de Breaking Bad, el personaje tendrá que hacer las paces con su pasado si es que quiere la oportunidad de labrarse un futuro de cualquier clase. El filme traerá de vuelta a 10 personajes de la serie original; entre ellos Skinny Pete y Badger, interpretados por Charles Baker y Matt L. Jones, respectivamente.

Respecto al personaje de Jesse, Aaron Paul confesó durante una entrevista con el The Hollywood Reporter que no estaba seguro de interpretar a la contraparte de Walter White de nuevo.

«Creo que Vince y el resto de los escritores realmente hicieron un final excelente con Breaking Bad, ¿por qué arruinar eso?. Pero es Vince de quien estamos hablando. Yo entraría a las llamas por él, esa es la confianza que le tengo. Haría cualquier cosa que me pidiera».

El Camino llegará cine

 El Camino: Una película de Breaking Bad llegará a Netflix el próximo 11 de octubre; se proyectará en cines entre el 11 y el 13 de octubre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios