Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Canal 22 transmite los Juegos Olímpicos de Invierno 2010

15-02-2010, 5:17:46 PM Por:
El Canal 22 transmite los Juegos Olímpicos de Invierno 2010

Competencias, programas especiales y resúmenes diarios.

El Canal 22 está transmitiendo en exclusiva para la televisión abierta los Juegos Olímpicos de Invierno, con transmisiones en directo, competencias en vivo y resúmenes diarios.

El presidente del Comité Olímpico Interncional, Jaques Rogge declaró: “El COI está muy contento de anunciar este acuerdo con Canal 22, quien transmitirá los Juegos de Vancouver en televisión en abierto para México".

En la cobertura podremos ver:

  • Transmisión de las competencias: Diario se transmitirán los más importantes eventos en vivo, en horarios diferidos de las competencias. De lunes a sábado a las 14:00 hrs. y los domingos a las 14:30 hrs.
  • Resumen informativo: Son diarios, con lo más importante de cada jornada. De Lunes a Viernes a las 23:00 hrs. y sábados y domingos a las 21:00 hrs.
  • Clausura: El cierre se transmitirá en vivo el domingo 28 de febrero a partir de las 19:30 hrs.

Ahora sí ya no hay pretexto para no ver los Juegos Olímpicos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios