Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

El Cascanueces y los Cuatro Reinos – Trailer final

Por:

04-09-2018
Descarga

La adaptación de El Cascanueces y el Rey de los Ratones marcará el primer acercamiento de los estudios Disney con el clásico de ETA Hoffman.

Disney siempre se ha especializado en las historias fantásticas, ya sea en versión animada o más recientemente en live-action. Ahora el ratón recurre a esta segunda técnica para El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms), adaptación del clásico The Nutcracker and the Mouse King de ETA Hoffman.

La película relata la aventura de la joven Clara, quien es guiada hacia un mundo mágico donde conoce al soldado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Ahora Clara y Phillip deberán incursionar en el peligroso Cuarto Reino, regido por la tiránica Mother Ginger, para devolver la felicidad a la región.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos es protagonizada por Mackenzie Foy en el papel de Clara. La experimentada joven que participara en proyectos como La saga Crepúsculo: Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn), Interestelar (Interstellar) y El conjuro (The Conjuring) es acompañada por Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y Eugenio Derbez.

La dirección corre a cargo de Lasse Hallström (La razón de estar contigo) y Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador). Estrena el 9 de noviembre de 2018.

Título original: The Nutcracker and the Four Realms
Año: 2018
Directores: Lasse Hallström (La razón de estar contigo), Joe Johnston (Not Safe for Work)
Actores: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Eugenio Derbez, Morgan Freeman
Fecha de estreno:02 de November de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios