Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

El Cascanueces y los Cuatro Reinos – Segundo Trailer

Por:

08-08-2018
Descarga

La cinta, inspirada por el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann, se estrenará en noviembre de este año.

¡Disney nos sorprende con el nuevo póster y segundo trailer de su próximo estreno cuasi navideño; El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms)!

Este nuevo avance muestra un poco del impresionante nuevo mundo al cual nos adentrará Disney, sin embargo no se puede negar que la ausencia de El Cascanueces es notable. Probablemente Disney quiera guardar lo mejor para el final y no mostrar al personaje, pero pone en duda la relevancia del mismo. De la misma manera – y al igual que el primer trailer – todavía no vemos mucho del personaje que interpretará Eugenio Derbez, aunque éste sí aparece en el póster.

La película relata la aventura de Clara (Mckenzie Foy), quien quiere una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer, la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger, para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Disney es protagonizada por Mackenzie Foy (Clara), Keira Knightley (Sugar Plum Fairy), Helen Mirren (Mother Ginger), Morgan Freeman (Drosselmeyer) y Eugenio Derbez (Hawthorn) y dirigida por Lasse Hallström (La razón de estar contigo) y Joe Johnston (Capitán América: El primer Vengador).

La película llegará a cines en México el próximo 9 de noviembre de 2018.

Título original: The Nutcracker and the Four Realms
Año: 2018
Director: Lasse Hallström
Actores: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman
Fecha de estreno:09 de November de 2018 (MX)

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios