Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Escucha la nueva versión de El ciclo sin fin de El rey león

Por:

11-07-2019
Descarga

Disney comparte la nueva versión de El ciclo sin fin, canción emblemática de El rey león compuesta por Elton John y Tim Rice.

La nueva versión de El rey león está por llegar a la pantalla grande y mientras eso ocurre, Disney compartió una reinterpretación del icónico tema El ciclo sin fin, la emblemática canción del clásico animado. Lo mejor es que el tema musical está acompañada por imágenes nunca antes vistas de la nueva película.

El ciclo sin fin originalmente fue compuesta por Elton John y Tim Rice bajo la producción de Hans Zimmer. En esta nueva versión escuchamos las voces de Lebo M., quien cantó en la original, y Lindiwe Mkhize. Esta interpretación suena ligeramente diferente, pues Carmen Twillie era quien cantaba en la primera versión y Zimmer realizó algunos arreglos.

En este nuevo video únicamente escuchamos parte del coro de la canción y vemos algunas imágenes del momento en que Simba es presentado al reino animal, muy similar a la primera escena de la película animada. Al igual que El ciclo sin fin, también escucharemos nuevas versiones de Hakuna Matata y Esta noche es para amar.

el ciclo sin fin el rey león

El rey león también contará con un soundtrack alterno de la voz de Beyoncé. Esta nueva producción será llamado The Gift y recientemente la cantante compartió una canción que formará parte de este nuevo álbum, la cual está inspirada en sonidos africanos.

La versión live-action de El rey león fue dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson. En esta película escucharemos las increíbles voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, quien interpretó a Mufasa en la versión animada, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, John Kani y Seth Rogen.

La cinta llegará a cines el 19 de julio de este año y las primeras reacciones, hasta el momento, son positivas en su mayoría. La duración oficial será de 118 minutos, más larga que la versión animada cuya duración es de 88 minutos. ¿Qué esperan de la versión live-action?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios