Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El cine y los Héroes Patrios

Por:

07-10-2010

Harley Quinn Antes de convertirse en la principal aliada del Joker, Harleen Quinzel era la psiquiatra encargada del tratamiento del villano. Curiosamente, la doctora se enamoró de su paciente, y lo ha seguido en toda clase de fechorías por Ciudad Gótica. Por si esto fuera poco, es la mejor amiga de Hiedra Venenosa, con quien […]

Harley Quinn

Antes de convertirse en la principal aliada del Joker, Harleen Quinzel era la psiquiatra encargada del tratamiento del villano. Curiosamente, la doctora se enamoró de su paciente, y lo ha seguido en toda clase de fechorías por Ciudad Gótica. Por si esto fuera poco, es la mejor amiga de Hiedra Venenosa, con quien ha cometido toda clase de crímenes.

¿Por qué podría estar en Batman 3?
Aunque se ha rumorado la posibilidad de ver al Joker interpretado por otro actor, es algo muy poco probable. Sin embargo, Harley Quinn podría dar continuidad a esta historia de locura como una seguidora del villano que ha decidido culminar su obra. Por si esto fuera poco, desde los 90’s ha gozado de mucha popularidad, e incluso a inicio de la década tuvo su propio cómic independiente.

¿Por qué no estaría en
Batman 3?
Es casi imposible imaginar a Harley Quinn actuando sin el Joker. Además, de incluir a la villana, la historia podría sentirse parecida a El caballero de la noche.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios

TOPS Listas

El cine y los Héroes Patrios

Por:

14-09-2010

7. Y de Morelos hemos aprendido que… a) En realidad, hemos aprendido muy poco. En la Época de Oro del cine mexicano se hicieron dos películas de este héroe de la patria. b) La primera es El padre Morelos (1942), donde Miguel Contreras nos presenta los antecedentes del personaje. c) La segunda es El Rayo […]

7. Y de Morelos hemos aprendido que…

a) En realidad, hemos aprendido muy poco. En la Época de Oro del cine mexicano se hicieron dos películas de este héroe de la patria.

b) La primera es El padre Morelos (1942), donde Miguel Contreras nos presenta los antecedentes del personaje.

c) La segunda es El Rayo del Sur, donde se le presenta ya en campaña militar junto a Hidalgo.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios