Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

El Cine y Yo: «La comida chatarra puede pelear contra la saludable y lo puedo convertir en películas»

30-04-2021, 2:02:51 PM Por:
El Cine y Yo: «La comida chatarra puede pelear contra la saludable y lo puedo convertir en películas»

Elías Guzmán Jasso, de 5 años de edad, participa en la convocatoria El Cine y Yo y nos comparte sus experiencias desde la Ciudad de México.

Creemos en la importancia de impulsar las escrituras de las infancias. Como parte de nuestra celebración del Día del Niño y de la Niña, invitamos a niñxs de 5 a 13 años de edad de todo el país a enviarnos un escrito, en el que nos compartieran sus reflexiones y sus experiencias con el cine.  El siguiente texto es uno de los 17 trabajos enviados como parte de esa convocatoria. Para leerlos todos da click en el link al final de esta nota.

Pelea de comida

Elías Guzmán Jasso, 5 años

Ciudad de México

Lo que más me gusta de las películas y caricaturas son las peleas. Además, los que salen en algunas caricaturas me gustan, pero en las otras caricaturas me espantan unos malos.

A mí me gusta dibujar, lo que más me gusta de dibujar en esos personajes, que hace un maestro de dibujos como yo, es que puede hacer un dragón de caricatura. Además la comida chatarra puede pelear contra la saludable y después las puedo convertir en películas, porque los dibujé y están muy padres. También hice otros como el pollo, el huevo y el hombre árbol (brócoli). Todos esos los voy a convertir en caricaturas y películas.

«La comida chatarra puede pelear contra la saludable y después las puedo convertir en películas».

«Lo que más me gusta de las películas y caricaturas son las peleas».

 

Mira el resto de los trabajos aquí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios