Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El cinefotógrafo ganador del Oscar John Toll podría unirse a Matrix 4

Por:

23-08-2019
John Toll podría unirse a Matrix 4

El equipo de producción de Matrix 4 comienza a tomar forma.

Después de que hace un par de días Warner Bros. hiciera oficial la realización de Matrix 4, los detalles sobre la nueva cinta de Neo y Trinity no han cesado de salir a la luz y en esta ocasión se ha revelado que el cinefotógrafo ganador del Oscar por Leyendas de pasión (1995) y Corazón Valiente (1995), John Toll, se encuentra en negociaciones para unirse a cuarta entrega de la saga bajo las órdenes de Lana Wachowski.

Matrix

Según los últimos informes de THR, John Toll está cerca de cerrar el trato para convertirse en el cinefotógrafo oficial de la nueva entrega de Matrix. John Toll es un viejo conocido de las hermanas Wachowski, pues trabajó con ellas en Cloud Atlas (2012), Jupiter Ascending (2015) y Sense8, serie de Netflix.

Sin embargo, esta sería su primera participación en el mundo cibernético de Matrix, pues la trilogía original contó con la lente de Bill Pope, quien ahora se encuentra trabajando en una de las nuevas películas de la fase 4 del MCU, titulada Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Los trabajos de John Toll también incluyen La delgada línea roja (1998) de Terrence Malick, Casi famosos (2000) y Vanilla Sky (2001) de Cameron Crowe, y The Last Samurai (2003) de Edward Zwick. Asimismo, el MCU colaboró en Iron Man 3 y además puso a trabajar su lente en el capítulo piloto de la exitosa serie Breaking Bad.

John Toll
John Toll

Cabe mencionar que los artistas conceptuales de The Matrix, Geof Darrow y Steve Skroce también regresan para darle vida a los nuevos escenarios de la siguiente entrega.

Matrix 4 está bajo la batuta de Lana Wachowski, quien también coescribe el guion junto con la cineasta Aleksandar Hemon y David Mitchell. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán con sus respectivos personajes. La producción comenzará a principios de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios