Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

El club de los idealistas – Trailer

25-09-2020, 9:18:54 AM Por:
El club de los idealistas – Trailer

Sobre los ideales y la amistad.

Luego de su incursión a una filmación más experimental y urbana como lo fue Oso Polar, el director Marcelo Tobar toma las riendas de su nueva película El club de los idealistas, la cual estrena su primer trailer. Se trata de un proyecto a medio camino entre el cine de autor y el cine comercial más convencional que busca hablarle al público sobre los reencuentros y la amistad.

El trailer es testigo de la historia de Aranas y su grupo de amigos. Durante su juventud compraron unos terrenos en medio del bosque para retirarse a pasar sus días en tranquilidad durante su adultez y en compañía de los otros. Sólo uno de ellos ha cumplido esa promesa de la juventud e invita al resto a la inauguración de su casa.

Al parecer varios de ellos ya olvidaron el trato de vivir juntos y retirados de toda urbanidad, pero sobre todo perdieron ese espíritu joven de libertad que les había convertido en el club de los idealistas en un principio.

La película está dirigida por Marcelo Tobar en lo que sería su cuarto largometraje, y el primero de ellos de lleno comercial. Éste incluye a toda una generación de actores que vimos crecer en televisión y que ahora han mudado al cine.

Juan Pablo Medina, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Tomás Rojas, Nailea Norvind, Victor González, Juan Pablo Hermida y Giselle Kuri son los rostros idealistas que prometen devolver a más de uno a esos reencuentros de la preparatoria o universidad.

El club de los idealistas llega a las salas de cine este 24 de septiembre de 2020.

Título original: El club de los idealistas
Año: 2020
Director: Marcelo Tobar (Oso Polar (2017})
Actores: Juan Pablo Medina
Fecha de estreno:24 de September de 2020 (MX)
andrés palacios Daniela Schmidt el club de los idealistas Juan Pablo Medina Marcelo Tobar nailea norvind
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios