Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Walt Disney World vs El cocodrilo

Por:

01-07-2016

Contrario a lo que muchos piensan, los parques temáticos Disney han sufrido incontables accidentes que han terminado con la vida de sus visitantes. El más reciente de ellos sucedió el 15 de junio de 2016, cuando Lana Graves –de apenas 2 años de edad– fue asesinada por un cocodrilo que vivía en una enorme laguna […]

Contrario a lo que muchos piensan, los parques temáticos Disney han sufrido incontables accidentes que han terminado con la vida de sus visitantes. El más reciente de ellos sucedió el 15 de junio de 2016, cuando Lana Graves –de apenas 2 años de edad– fue asesinada por un cocodrilo que vivía en una enorme laguna que conecta con varios hoteles.

La resolución

La familia afectada por la tragedia no ha tomado acciones legales contra el ratón, pero se anticipa una fuerte demanda por negligencia en los próximos días. Especialistas explicaron recientemente que el área sólo tiene señalamientos que prohíben nadar, pero ninguno de ellos menciona que las aguas son habitadas por cocodrilos y serpientes. Irónicamente, algunas atracciones de los parques temáticos sí poseen señalizaciones que advierten “vigila a tus hijos o los cocodrilos…” en tono de broma. Para aumentar los problemas, The Walt Disney Company no ha podido lidiar con la familia afectada en privado –y como suele hacer en otros accidentes– porque el caso llegó a los medios de manera inmediata. Ahora los Graves tienen la atención del mundo, mientras que el ratón deberá actuar de manera precavida para evitar el abandono de millones de turistas temerosos de que este tipo de negligencias se repitan.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios