Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El comentario de la semana/ I

Por:

17-12-2008

 Hey… Logré registrarme (Jo… Entonces eso de "confirma tu correo electrónico" no era, "sí, te lo juro, ese es") ¿Acné? ¡Ya hay películas que se llaman Acné! ¿Cómo te puedes meter a una película que se llame Acné, Paxton? ¿Qué sigue: Paño, la película, que tratará de una chava, acá, clasemediera medio bruja que un […]

 Hey… Logré registrarme (Jo… Entonces eso de "confirma tu correo electrónico" no era, "sí, te lo juro, ese es") ¿Acné? ¡Ya hay películas que se llaman Acné! ¿Cómo te puedes meter a una película que se llame Acné, Paxton? ¿Qué sigue: Paño, la película, que tratará de una chava, acá, clasemediera medio bruja que un día descubre que, si lo desea, puede incordiar la paz de su hogar con sólo arrugar la nariz y decir, frente al espejo, cinco veces seguidas (y sin respirar): qué hueva con… mi amá, mi apá, mi hermano… Lo que sea? Uta, grave error el mío… ¡Pueden piratearme la idea! Perame…

(c) 2008-2009 Derechos Reservados. Si eres cineasta mexicano, pasas por aquí para ver cómo Paxton se orina en tu película y descubriste la gran idea que te ha dado el duendecillo callejuelas (que también es marca registrada, no aceptes imitaciones… Bueno, hay que ser modernos… No aceptes piratería, cualquier cosa que eso signifique), es buena… Favor de mandarle un cheque de 10, 000 Euros y la idea es tuya. Se hacen guiones los fines de semana, por cierto.

Listo… ¿Y Bond? Quiero despellejada, joder.

 

EL DUENDE CALLEJERO.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios