Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El Conjuro 3 comenzará su rodaje este verano

Por:

08-03-2019
The Conjuring 3 El conjuro Vera Farmiga Lorraine Warren

Ya hay fecha de inicio de rodaje para la tercera y posible última entrega del universo del Conjuro.

Se espera que el Conjuro 3, la próxima adición al universo del Conjuro, comience a filmar este 3 de junio en Atlanta, Georgia.

La saga de el Conjuro se centra en los casos de los investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Y aunque todavía no hay una sinopsis oficial, se especula que esta próxima entrega se centrará en un juicio por asesinato en el que se utilizó la posesión demoníaca como defensa legal.

Desde su lanzamiento en 2013, El Conjuro ha generado cuatro secuelas en total, comenzando con la película de muñecas poseídas por demonios del 2014, Annabelle, que fue mal recibida por los críticos, pero tuvo un buen desempeño en la taquilla. Lo mismo puede decirse de la adición más reciente al universo de el Conjuro, La monja de 2018.

El Conjuro

A pesar de que las dos últimas películas son éxitos para Warner Bros., se cree que El Conjuro 3 terminará una trilogía planificada. Han pasado casi tres años desde que la audiencia vio por última vez a Ed y Lorraine Warren en la pantalla, y si logran dominar la taquilla, se podrían explorar más de sus casos en futuras películas.

La película será dirigida por Michael Chaves, quien recientemente dirigió La maldición de La Llorona; y James Wan, quien dirigió las dos últimas películas, servirá como productor. Todavía no hay fecha de lanzamiento específica para El Conjuro 3.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios