Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El conjuro 3 ya encontró a su director

Por:

04-10-2018
El conjuro 3 ya encontró a su director

¿Logrará lo hecho por el gran James Wan?

El año pasado se anunció que James Wan no se encargaría de dirigir la tercera entrega de El Conjuro. Esto si bien fue sorpresivo, también era entendible, pues el director se encontraba con una muy apretada agenda. Ahora se ha confirmado que El Conjuro 3 ya encontró a su director.

Según reportes de The Hollywood Reporter, Michael Chaves será el encargado de dirigir El Conjuro 3, cinta que contará otra –de las muchas– historias del matrimonio Warren. En entrevista con Cinema Blend, se le cuestionó a James Wan la posibilidad de incluir un caso de licantropía a esta nueva entrega, pues Ed y Lorraine Warren publicaron un libro titulado Werewolf: A True Story of Demonic Possession, donde relataban el caso de Bill Ramsey. A lo que Wan respondió: «Tal vez podríamos hacerlo como un clásico del estilo de Hombre Lobo Americano en Londres. ¡Sería increíble! Lo cierto es que este matrimonio tuvo muchísimos casos. Hoy no estoy haciendo un repaso por todos, pero creo que entre los escritores y el estudio tienen una lista de favoritos, algo así como el top 20 o 30.«

Chavez fue descubierto por Wan gracias a su corto: The Maiden, que lo llevó a tener su debut como director en The Curse of La Llorona, en la que también trabaja con James Wan. En la tercera entrega de El Conjuro tendrán la misma dinámica, pues Wan también fungirá como productor. El director de Aquaman comentó «Mientras trabajé de cerca con Chavez en The Curse of La Llorona«, lo pude conocer como director. Su habilidad para transmitir emociones en la historia y su comprensión del estado de ánimo y de los sustos, lo hacen perfecto para dirigir la próxima película de El Conjuro«.

Por ahora nos quedará mucho para ver el resultado, sin embargo en abril de 2019 podremos ver si Chaves fue una buena decisión con The Curse of La Llorona.

 

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios