Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

El cristal encantado: La era de la resistencia – Teaser y arte promocional

Por:

30-05-2019
Descarga

Netflix le abrirá paso a una nueva batalla épica.

Netflix sigue presentando avances de sus próximos contenidos y en esta ocasión ha revelado un nuevo teaser de El cristal encantado: La era de la resistencia que será la serie precuela del clásico ochentero.

En este avance, una voz masculina no duda en advertir a uno de los personajes que el mundo de Thra está en grave peligro: «El oscurecimiento corrompe todo lo que toca». A partir de ahí comenzará una batalla épica.

Con lo que podemos ver en este teaser de tan sólo dos minutos de duración, parece que Netflix ha logrado capturar la esencia de la historia original acompañándola de visuales explosivamente coloridos y brillantes.

A través de un comunicado, el gigante del streaming dio a conocer la sinopsis oficial: «El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la Tierra. Cuando tres Gelflings descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta».

Esta nueva aventura se trata de una precuela de The Dark Crystal -cinta dirigida por Jim Henson en 1982- que se situará muchos años antes de los eventos cinematográficos. Además, de acuerdo con Netflix, para la realización de esta serie se utilizaron títeres y una variada gama de efectos visuales.

El cristal encantado teaser

El cristal encantado: La era de la resistencia cuenta con las voces en inglés de Taron Egerton (Rocketman) y Anya Taylor- Joy (Split) y la podrán disfrutar a partir del 30 de agosto de 2019. ¿Están listos para esta nueva aventura?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios