Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Belinda y Jared Leto, el crossover inesperado por el coronavirus

01-04-2020, 5:33:27 PM Por:
Belinda y Jared Leto, el crossover inesperado por el coronavirus

Belinda le pidió a Jared Leto que saludara a todos los mexicanos.

Sin duda estos tiempos de cuarentena forzados por la crisis sanitaria causada por el coronavirus, nos han regalado momentos nuevos e inusuales que nunca imaginamos que sucederían. Desde la caída de Netflix en algunos países por el uso excesivo de la plataforma, hasta el reencuentro de algunos elencos de series clásicas vía online. Pero la última y más curiosa de estas situaciones, fue el inesperado crossover entre Belinda y Jared Leto, quienes compartieron un live para saludar a sus fans. 

Jared Leto

Durante estos periodos de encierro, muchos famosos han aprovechado para entrar en un contacto más cercano con sus fans a través de las redes sociales. Tal fue el caso de Jared Leto quien conectó en un live con diversas personas de todo el mundo para platicar con ellos sobre la situación de sus países con respecto al virus y su forma personal de llevar el encierro.

No obstante, cuando llegó el turno de contactar con alguien de México, el actor inesperadamente conectó con la cantante Belinda en un momento de extrañeza, humor y emoción que rápidamente se difundió por redes sociales.

Ambas celebridades aprovecharon para hablar sobre la pandemia, pero sobre todo sobre la familia de la cantante residente en España, la cual se sospecha ha contraído el virus. La charla fue breve, pero antes de que finalizara Belinda pidió a Leto que se despidiera con la frase: «¡Viva México cabrones», la cual Jared repitió sin ningún problema.

Hace algunas semanas Jared Leto reveló que no tenia conocimiento sobre la situación del coronavirus porque estaba en un retiro espiritual desconectado del mundo. Caso similar a los participantes del reality Big Brother en Brasil.

Por su parte, Belinda hace unos días criticó vía Instagram el uso desmedido y banal de las redes sociales durante este periodo de crisis. Llamó a mostrar más sensibilidad ante los miles de muertos alrededor del mundo en contraste con los muchos videos y memes graciosos que se han hecho sobre el coronavirus.

belinda coronavirus jared leto livestream
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios