Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El cuarto filme de Bourne podría ser precuela

Por:

02-02-2010

Matt Damon está casi fuera de la próxima entrega.

A pesar del éxito de la saga de Jason Bourne, la cuarta entrega de la franquicia ha tenido diversas complicaciones que le impiden iniciar su rodaje, que van desde la falta de un guión hasta la partida de Paul Greengrass del proyecto. Por si esto fuera poco, Matt Damon había declarado anteriormente que no regresaría a la serie a menos que Greengrass estuviera en ella.

El actor habló al respecto con Empire en la premiere de Invictus celebrada en Gran Bretaña, en donde declaró:

"Probablemente haya una precuela de algún tipo con otro actor y otro director antes de que hagamos otra, porque creo que probablemente estamos a otros cinco años de hacerla… necesitamos un guión".

De ser ciertas sus declaraciones, el histrión podría regresar a la saga, pero sólo con Greengrass al frente y luego de haber visto a otro actor encarnando a su personaje. Aunque esta mezcla podría sonar extraña, podría dar a la audiencia la oportunidad conocer el pasado del joven Bourne, para luego ver nuevamente a Damon en otra aventura, siempre y cuando el joven que interprete al asesino no resulte una grata sorpresa que termine por desbancar al mismo Damon.

¿Les gustaría ver una precuela de Jason Bourne sin Matt Damon? ¿A qué actor y director les gustaría ver en el filme?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios