Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TV TRAILERS TV

El diablero – Teaser de la nueva serie mexicana de Netflix

Por:

02-10-2018
Descarga

Si no les gustó Made in Mexico, en diciembre tendrán otra alternativa nacional, con un giro completamente diferente en Netflix.

El diablero, protagonizada por Christopher Von Uckermann y Horacio García Rojas, llegará para mantener el terror en Netflix después de los estrenos tan esperados de noviembre como El mundo oculto de Sabrina y The Haunting of Hill House

El diablero fue filmada en la Ciudad de México y como podemos ver en el teaser, han visitado algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad como el Ángel de la Independencia y el Centro Histórico.

Estos lugares serán escenarios de una batalla entre ángeles y demonios, en la que el resto de la población resulta ser la más perjudicada. Es así como llegaron los diableros a proteger a los más vulnerables con ayuda del sacerdote Ramiro Ventura (Christopher Von Uckermann), quien ha dedicado su vida a la caza de demonios malignos.

La serie constará de 8 capítulos para su primera temporada y estará basada en el libro  El diablo me obligó de F. G. Haghenbeck. La historia original se desarrolla en los Ángeles, pero conservará a los principales personajes como el sacerdote Ramiro y el destacable diablero Elvis, quien será interpretado por Horacio García Rojas.

El diablero estrenará el próximo 21 de diciembre de 2018 en vísperas de Navidad, es producida por Morena Films y elenco lo completa Gisselle Kuri, Flavio Medina, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto y Quetzalli Cortés.

Título original: El diablero
Año: 2018
Director: Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31), J.M Cravioto ()
Actores: Christopher Von Uckermann
Fecha de estreno:21 de December de 2018 (MX)

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios