Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

El diablero – Teaser de la nueva serie mexicana de Netflix

02-10-2018, 10:09:16 AM Por:
El diablero – Teaser de la nueva serie mexicana de Netflix

Si no les gustó Made in Mexico, en diciembre tendrán otra alternativa nacional, con un giro completamente diferente en Netflix.

El diablero, protagonizada por Christopher Von Uckermann y Horacio García Rojas, llegará para mantener el terror en Netflix después de los estrenos tan esperados de noviembre como El mundo oculto de Sabrina y The Haunting of Hill House

El diablero fue filmada en la Ciudad de México y como podemos ver en el teaser, han visitado algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad como el Ángel de la Independencia y el Centro Histórico.

Estos lugares serán escenarios de una batalla entre ángeles y demonios, en la que el resto de la población resulta ser la más perjudicada. Es así como llegaron los diableros a proteger a los más vulnerables con ayuda del sacerdote Ramiro Ventura (Christopher Von Uckermann), quien ha dedicado su vida a la caza de demonios malignos.

La serie constará de 8 capítulos para su primera temporada y estará basada en el libro  El diablo me obligó de F. G. Haghenbeck. La historia original se desarrolla en los Ángeles, pero conservará a los principales personajes como el sacerdote Ramiro y el destacable diablero Elvis, quien será interpretado por Horacio García Rojas.

El diablero estrenará el próximo 21 de diciembre de 2018 en vísperas de Navidad, es producida por Morena Films y elenco lo completa Gisselle Kuri, Flavio Medina, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto y Quetzalli Cortés.

Título original: El diablero
Año: 2018
Director: Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31), J.M Cravioto ()
Actores: Christopher Von Uckermann
Fecha de estreno:21 de December de 2018 (MX)
El diablero fecha de estreno netflix serie mexicana teaser
mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios