Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Doctor Chunga regresa con invento contra el coronavirus

02-04-2020, 2:32:03 PM Por:
El Doctor Chunga regresa con invento contra el coronavirus

El Doctor Chunga apareció de sorpresa para acabar con el virus.

Si tratamos de buscar el lado positivo a toda la situación causada por el coronavirus, nos podemos encontrar con muchas muestras de cariño y acercamiento de muchos famosos con sus fans, como Gal Gadot ensamblando un equipo para cantar, o Jared Leto y Belinda juntos en videoconferencia. Pero también existen aquellas iniciativas graciosas como la del desaparecido Doctor Chunga que ahora ha regresado para presentar su invento más reciente: la «coronavara». 

doctor chunga

Hace años que el comediante Andrés Bustamante había dejado de lado su profesión como cómico y había guardado en el baúl de los recuerdos a varios de sus personajes más icónicos. Sin embargo, ante la necesidad de hacer conciencia, el también actor sacó del armario al Doctor Chunga, un personaje reconocido por realizar inventos que parecen innecesarios, pero que en realidad resultan muy útiles. 

A través de un video, el Doctor Chunga nos enseña cómo podemos realizar desde casa la corona vara, un invento que nos ayudará a mantener la sana distancia para poder prevenir la propagación del virus.

“Necesitas conseguir unas paletas para poderles quitar el palito, unos lápices o unas varitas, un poco de pegamento. Unes los palitos y al final le pones una mano de cartón o de hule espuma”, explicó en el mini tutorial.

Con dicho brazo expansible estaremos más seguros del coronavirus. O si no es el caso «de todas maneras se pueden divertir desde casa», aseguró el comediante.

El videomensaje fue una colaboración del comediante con el político Trino Moreno, que fue quien lo difundió a través de su cuenta de Twitter y quien prometió que habría más cápsulas con el entrañable personaje.

Bustamente se une a la lista de las muchas otras celebridades que han tratado de generar conciencia en la población para que no salgan de casa. Recientemente gráficas mostraron que los mexicanos no ceden ante el distanciamiento social, e incluso en redes sociales han aparecido videos de gente en las playas que asegura no tener miedo del virus. 

¿Ustedes qué precauciones están tomando contra la pandemia? ¿Ya hicieron su «coronavara»?

andres bustamante coronavirus doctor chunga
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios