Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Viaja en el Ecto-1 de Ghostbusters durante la Comic-Con!

20-07-2016, 1:26:49 PM Por:
¡Viaja en el Ecto-1 de Ghostbusters durante la Comic-Con!

El servicio no garantiza apariciones espectrales durante el recorrido.

¿Cuántos de ustedes han soñado con ser un Cazafantasmas? Nosotros también, pero lamentablemente estas ilusiones se han truncado ante nuestra nula capacidad para desarrollar mochilas de protones. Pero nuestros anhelos están un poco más cerca de hacerse realidad, luego de que el servicio de transportación Lyft anunciara que el Ecto-1 estará disponible para todos sus pasajeros durante la Comic-Con 2016.

¡Ahora todos sabemos a quién vamos a llamar! ¿Pero cómo solicitar este vehículo? Muy sencillo: el popular automóvil que fuera inmortalizado en la saga Ghostbusters circulará en el área de San Diego del jueves 21 al domingo 24 de julio, en un horario de 11:00 a.m. hasta 7:00 p.m. Para llamarlo sólo es necesario instalar la app de Lyft, ingresar al «Ghost Mode» y solicitar un viaje en el Ecto-1 original o sus numerosas réplicas.

Por cierto, les adelantamos que el servicio no garantiza apariciones, pero nosotros les recomendariamos echarle un buen vistazo al chofer antes de abordar.

Vale la pena recordar que Lyft ya ha colaborado anteriormente con otras franquicias como Volver al futuro y The Walking Dead, por lo que sólo nos queda esperar qué sorpresas deperará esta alianza. ¿Alguno de ustedes visitará San Diego para la Comic-Con 2016? No olviden llamar al Ecto-1 y compartir su experiencia con nosotros.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios