Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Coberturas

El ejército de los muertos gana como Película Favorita de los fans en los Óscar 2022

27-03-2022, 9:04:40 PM Por:
El ejército de los muertos gana como Película Favorita de los fans en los Óscar 2022

Ni Cenicienta ni Spider Man: SIn camino a casa. La película de Zack Snyder es la ganadora.

¿Recuerdan cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que este año habría una categoría votada por fans? Pues, no fue ni Cenicienta ni Spider-Man: Sin camino a casa la favorita del público. La máxima ganadora ha sido El ejército de los muertos (Army of the Dead), de Zack Snyder, como la Película Favorita de los fans en los Óscar 2022.

Como saben, la categoría fue creada exclusivamente para los Óscar 2022 donde los fans podían votar por su película favorita a través de Twitter y utilizando el hashtag #OscarFanFavorite. Y los resultados quedaron de la siguiente manera:

  • El ejército de los muertos
  • Cinderella
  • Minamata
  • Spider-Man: No Way Home
  • Tick, Tick, Boom!

¿De qué trata El ejército de los muertos?

El ejército de los muertos Óscar 2022

La película El ejército de los muertos, del cineasta Zack Snyder (300, Liga de la Justicia), tiene lugar después de una aparición de zombies que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombies, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo que es su nuevo hogar; cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar $200 millones de dólares que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

Y Justice League…

El corte de Zack Snyder también recibió un reconocimiento durante los Óscar 2022. La película fue reconocida con el #OscarsCheerMoment gracias a los fans que votaron a través de Twitter. En concreto, la escena favorita del público es cuando Flash usa su gran velocidad para revertir los acontecimientos.

La película de Zack Snyder se llevó la mención honorífica por encima de:

  • Spider-Man: Sin camino a casa cuando los tres Spider-Man hacen equipo.
  • Avengers: Endgame cuando los Vengadores se reúnen.
  • Dreamgirls por la escena «I’m telling you».
  • The Matrix Resurrecciones cuando Neo esquiva las balas.

El ejército de los muertos está disponible en Netflix.

Revisa la lista de ganadores a los premios Óscar 2022 AQUÍ.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios