Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El elenco más geek: Knights of Badassdom

Por:

23-07-2011

La cinta fue ideal para presentarse en la convención.

La cinta presentda por el director Joe Lynch es ideal para el público de la convención. El elenco se deriva de las series más geeks, por lo que todos los asistentes se emocionaron con este panel: Ryan Kwanten (Jason Stackhouse en True Blood), Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones), Summer Glau (Bennett Halverson en Dollhouse), Danny Pudi (Abed Nadir en Community), Jimmi Simpson (Liam McPoyle en It’s Always Sunny in Philadelphia).

La historia se centra en un grupo de caballeros (que forman parte de un juego de rol) que accidentalmente revive a un espectro. El director habla sobre las peleas y cómo Peter Dinklage no respetaba las reglas, a lo que el actor contesta: "Están hechas de espuma, no necesitas tener cuidado". Él era el más experimenatdo en el uso de armas gracias a Las Crónicas de Narnia.

Margarita Levieva, quien interpreta a la villana, declara: "Fue muy divertido, toda la onda de morder corazones… cuando me comí el de Peter oops, spoilers. Lo más divertido es crear una criatura que no conoces bien y que es un tanto animal". Summer Glau compara la filmación con estar de campamento, "una aventura con tus amigos".

Una de las asistentes les preguntó de qué se disfrazarían para asistir a Comic-Con y éstas fueron sus respuestas:

Ryan Kwanten: Han Solo

Jimmi Simpson: Master Chief

Danny Pudi: Mogwli porque es hot.

Margarita Levieva: La princesa Leia

Summer Glau: Xera, la princesa del poder

Peter Dinklage: Summer se robó el mío

 

Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios