Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

El emotivo reencuentro de Doc y Marty a 35 años de Volver al Futuro

06-03-2020, 3:06:37 PM Por:
El emotivo reencuentro de Doc y Marty a 35 años de Volver al Futuro

Justo en la nostalgia. A 35 años de su estreno, los actores de Volver al Futuro se reencuentran y causan sensación en las redes sociales.

El reencuentro de las estrellas de Volver al FuturoMichael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly y Christopher Lloyd detrás del Doc— se llevó durante el 35 aniversario de la cinta que inició una de las sagas más queridas por generaciones.

Los fans de Back to the Future están vueltos locos en las redes sociales luego de que ambos actores postearon un par de fotografías en las que se les ve juntos durante un evento de beneficencia.

Back to the Future

Michael J Fox fue diagnosticado de Parkinson en 1991 y diez años después inició una organización caritativa que busca investigar y encontrar soluciones a las múltiples afecciones de esta enfermedad. 

El día de ayer durante el evento de Poker anual de esta organización, los actores se reencontraron y subieron evidencia de su reunión a sus perfiles en Instagram. 

Christopher Lloyd publicó una fotografía en la que escribió: «Vamos a 88 millas por hora para la noche de poker de Michael J. Fox». 

Por otro lado, Michael compartió una fotografía similar.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y la nostalgia invadió a muchos usuarios quienes emocionados compartieron las fotografías. 

Fox y Lloyd forjaron una gran amistad tras haber trabajado juntos en la trilogía de Robert Zemeckis, que al día de hoy es un clásico indiscutible de la ciencia ficción y una cinta de culto apreciada por fanáticos del cine y espectadores casuales por igual. 

El próximo mes de julio Volver al Futuro cumplirá su 35 aniversario, por lo que este año es el indicado para organizar maratones entre amigos con palomitas, chamarras auto-ajuste y hoverboards antigravedad. 

back to the future christopher lloyd Michael J. Fox volver al futuro
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios