Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El Episodio IX mostrará la relación entre Leia y Poe

Por:

15-03-2019

Escenas anteriormente grabadas permitirán que el siguiente episodio nos muestre más de la generala y el piloto.

Oscar Isaac dice que Star Wars: Episodio IX continuará explorando el vínculo del piloto Poe Dameron con la generala Leia Organa, a través de varias escenas que filmó con Carrie Fisher para el episodio anterior.

 En entrevista para Sirius XM , el actor habló sobre las historias que veremos desarrollarse en el siguiente episodio de la franquicia de Star Wars. Dijo que su personaje se centrará en ser el veterano de la rebelión, cuyo papel es el de unir a los más jóvenes. Asimismo, la película tocará más a fondo el lazo que había entre su personaje y el de Fisher.

Leia y Poe

Con respecto a las escenas que grabó con Fisher antes de su fallecimiento comentó:»Ella y yo trabajamos juntos mucho. Cuando hablamos sobre ese material durante el rodaje [del Episodio XVIII] y nos volvimos muy cercanos. Se convirtió en algo hermoso de ver, y lo mejor es que eso se traslada ahora a la nueva película».

Agregó también: «Definitivamente fue algo inusual volver a sentirla tan cerca,  pero también creo que fue correcto involucrarme con su personaje, y no solo dejar que esta relación y su legado simplemente se desvanezcan».

El director JJ Abrams planeó desde un inicio usar escenas de corte para concluir la historia de Leia después de que la actriz muriera inesperadamente en diciembre de 2016.

El actor también dijo que espera que los fanáticos se sientan satisfechos y que el arco de este episodio sea como una especie de cierre: no solo como despedida de Fisher, sino como una historia que haga justicia a su icónico personaje.

Leia y Poe

Star Wars: Episodio IX se estrenará a finales de año. Recientemente se confirmó que la filmación ya había concluido.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios