Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

El escándalo, con Margot Robbie – Trailer

Por:

21-08-2019
Descarga

Cuánto talento puede coexistir en un elevador.

El proyecto de largometraje que hace un año veníamos anunciando al fin tiene nombre: El escándalo (Bombshell). Claro que un título, en ese entonces, ni hacía falta para que nos interesara, pues bastaba con conocer a la triada protagónica: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Ahora, con este primer trailer, podemos atestiguar a las célebres actrices caracterizadas y compartiendo cuadro para una película que indudablemente se perfila para la temporada de premios.

El escándalo es dirigida por Jay Roach (Trumbo) y contó con un guion de Charles Randolph (La gran apuesta). Narra el alboroto mediático que golpeó a Fox News, en 2016, tras masivas denuncias de acoso sexual por parte de sus trabajadoras. Las acusaciones apuntaron al entonces presidente del canal, Roger Ailes, como el perpetrador del abuso. 

Entre las víctimas estuvieron la periodista Megyn Kelly (Theron) y la comentarista Gretchen Carlson (Kidman). Según ha confirmado Vanity Fair, Robbie interpretará a un personaje inventado para la película: Kayla Pospisil, quien (dentro de la ficción) es una productora asociada del medio noticioso. 

El avance ya irradia una tensión que, como suele decirse, podría cortarse con un cuchillo. Las miradas siguen a Kayla hasta que entra en un elevador de oficina. Pronto se le unen Gretchen y Megyn. Hasta ahora, tres personajes construidos por un tremendo maquillaje y por el lenguaje corporal de las talentosas intérpretes. Gretchen y Kayla bajan en una recepción dominada por la palabras FOX NEWS Channel, mientras Megyn las mira irse, intrigada. «Lo que inició como un rumor terminará en un escándalo».

La distribuidora Corazon Films difundió el avance que aquí les compartimos, pero aún no revela una fecha de estreno para México. Por lo pronto, El escándalo (producción de Lionsgate) llegará a salas estadounidenses el próximo 20 de diciembre.  

Título original: Bombshell
Año: 2019
Director: Jay Roach (Trumbo)
Actores: Nicole Kidman, Margot Robbie, Charlize Theron
Fecha de estreno:20 de December de 2019 (EUA)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios