Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El Espantapájaros estará en El caballero de la noche asciende

Por:

30-09-2011

Se ignora si el villano tendrá mayor relevancia en la historia.

Aunque se ha revelado que el villano principal de El caballero de la noche asciende será Bane, muchos sospecharon desde hace tiempo que Cillian Murphy podría regresar como el Espantapájaros, luego de que su personaje fuera arrestado al principio de la segunda entrega gótica.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la producción, diversos aficionados en el set aseguran que Cillian Murphy ha estado presente en el set de Union Station en Los Ángeles, en donde aparece acompañado de diversos delincuentes, quienes juzgan a Gordon y otros policías por sus crímenes.

Algunos aficionados han descrito la escena, en donde el Espantapájaros invita a Gordon a decidir su destino: la muerte o el exilio. Desafortunadamente para el Comisionado, el exilio no es simplemente irse de Gótica, sino caminar a través de un río congelado esperando que éste no se quiebre. Ahora, sólo queda esperar que el villano tenga un cierre más digno tras sus lamentables derrotas en Batman inicia y El caballero de la noche.

¿Les emociona ver al Espantapájaros en El caballero de la noche asciende? ¿Creen que el personaje adquiera mayor importancia en el filme o sólo tenga una breve aparición?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios