Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El estreno de Godzilla vs Kong podría retrasarse

Por:

09-06-2019
Godzilla Kong

Godzilla vs Kong podría no estrenarse en marzo del 2020 como se tiene planeado.

Godzilla: El rey de los monstruos sigue en cartelera de cines como la tercera película del monsterverse que Warner Bros. quiere formar. La siguiente cinta que se estrene en el marco de este universo será Godzilla vs Kong y la fecha programada para su lanzamiento podría ser retrasada. 

Godzilla vs Kong

En entrevista con DeadlineToby Emmerich, jefe del estudio y Peter Roth, presidente de Warner Bros. platicaron sobre este universo que están creando y, a pesar de que se sienten confiados en cuanto a Godzilla vs Kong, puede que se vean en la necesidad de retrasar su estreno. 

«Podría salir más adelante en el año, para que podamos ofrecer una película A +», dijo Emmerich. recalcando que quieren entregar «la película que los fanáticos han estado esperando». 

Godzilla vs Kong tiene una fecha de estreno programada para el 13 de marzo de 2020 compartiendo así día de estreno con la también producción de Warner Bros: El hombre invisible. 

Marzo de 2020 representa un mes importante para el estreno de películas, ya que incluye la presentación de la nueva película de Pixar Onward, así como la de Un lugar en silencio 2 y Mulan. De acuerdo con ComicBook, esto podría representar una gran competencia para la película de los kaiju, razón por la que Godzilla vs Kong podría ser movido a septiembre del mismo año. 

No obstante, las declaraciones de los jefes de Warner Bros sugieren que si se llegara a retrasar la fecha de estreno es porque buscan que el corte final de la cinta sea mejor que el de sus antecesoras. 

Godzilla vs Kong traerá de vuelta al monstruo que se posicionó como el rey después de una ardua pelea en el filme Godzilla: El rey de los monstruos; ahora tendrá que enfrentarse a un resentido primate que tratará de acabar con él. 

Kong por su parte tuvo su propia película en la que Tom Hiddleston y Brie Larson fueron los protagonistas. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios