Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El extraño caso del PlayStation Network caído

Por:

25-04-2011

Vacaciones en juego en línea para usuarios de PS3.

Desde el pasado miércoles por la noche, millones de usuarios de PlayStation Network en la consola PlayStation 3 notaron que no sólo les era imposible jugar en línea, sino navegar en la tienda, ver videos y cualquier cosa que tuviera que ver con conectarse a la red. También el sistema de música Qriocity está abajo en este momento. 

El problema se ha prolongado hasta este lunes 25 de abril, y aunque Sony Computer Entertainment ya dio su postura en su blog oficial, reconociendo que el problema fue un ataque de seguridad externo, el tiempo sigue pasando y nos hace preguntar cuán seguro es tener nuestros datos personales en este sistema en línea.

¿Quién está detrás del ataque? El grupo de hackers conocido como Anonymous se ha deslindado de este segundo ataque tan sólo en el mes de abril. 

Lo cierto es que SCE dijo en un principio que se trataba de un servicio de mantenimiento y no es así. ¿Qué tanto podremos confiar en ellos? ¿Se sabrá la verdadera naturaleza de esta falla? Mientras tanto, los usuarios de Xbox Live disfrutaron de un servicio Gold gratuito desde el pasado jueves y hasta el martes 26 de abril.

¿Ustedes sufrieron por la baja temporal de PlayStation Network? ¿A qué creen que se deba esto?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios