Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El extraño mundo de Zack Snyder

Por:

25-07-2010

Sucker Punch sorprende a la audiencia con una bizarra historia.  

Una de las interesantes sorpresas de Comic-Con fue la nueva cinta de Zack Snyder, Sucker Punch. Con un elenco completamente femenino, el filme cuenta la historia de un grupo de chicas encerradas en un hospital psiquiátrico que además comparten una especie de realidad alterna a la que acceden mediante un baile. Sí… así de raro. Snyder explicó que las personas tienen su baile que las representa y que con él acceden a ese mundo alterno. "La  historia viene de un proceso visual de condensar el tiempo. Esa transición del asilo al otro mundo al que va la gente es representativo de cómo en un momento se puede vivir toda una experiencia. Me fascinó la idea de crear un final que me dejara satisfecho dentro de ese mundo", nos reveló el director (quien también confesó que Frank Miller ya escribe la novela de Xerxes, mism que le gustaría adaptar). Y esto fue lo que las protagonistas nos contaron sobre sus personajes.

Emily Browning: "Baby Doll es la protagonista de la historia y es la que descubre que con los bailes pueden llegar a este mundo alterno".

Vanessa Hudgens: "Blondie tiene las armas mas grandes, cosa que me encanta, así como  hacer todas estas cosas badass".

Jamie Chung: "Amber es de las primeras que se une al plan de Baby Doll, y ella está muy presente en la parte de fantasía de la película.

Carla Gugino: "Mrs. Schulz es una psiquiatra que en el mundo alterno es una dominatrix / coreógrafa de los bailes, lo cual es muy raro escuchar. Será algo nunca antes visto".

–Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios