El futuro de Marvel en el cine

26-04-2012

Reboot de Daredevil Status: N/A Fecha de estreno: N/A Actuaciones: N/A Daredevil fue uno de los primeros personajes en dar el salto a la pantalla grande en este reciente boom de superhéroes, pero lamentablemente la producción fue incapaz de hacer justicia a uno de los vigilantes más obscuros del universo Marvel. Debido a ello Fox […]

Reboot de Daredevil
Status: N/A
Fecha de estreno: N/A
Actuaciones: N/A

Daredevil fue uno de los primeros personajes en dar el salto a la pantalla grande en este reciente boom de superhéroes, pero lamentablemente la producción fue incapaz de hacer justicia a uno de los vigilantes más obscuros del universo Marvel. Debido a ello Fox se ha mostrado interesado en realizar un reboot del justiciero, el cual podría contar con la dirección de David Slade (La Saga Crepúsculo:Eclipse). Sin embargo, la producción ha sufrido numerosos retrasos, al grado que el propio realizador ignora si el proyecto se llevará a cabo en un futuro cercano.

¿Qué veremos?
Al ser una reinvención del héroe, es probable que la cinta muestre de nueva cuenta los orígenes del hombre sin miedo. Sin embargo el verdadero misterio del reboot radica en los personajes secundarios, principalmente por la necesidad de introducir nuevamente a Elektra, el interés amoroso del héroe. En cuanto a los villanos se refiere, es poco probable que Fox conceda una nueva oportunidad –al menos por el momento– a Bullseye, mientras que la utilización de Kingpin no debería ser descartada, pues su presencia como líder del crimen organizado podría ser determinante para la franquicia.