CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

El futuro de Marvel en el cine

26-04-2012

Reboot de Los 4 fantásticos Status: N/A Fecha de estreno: N/A Actuaciones: N/A Antes de que Los 4 fantásticos fuera una realidad, se rumoraba que el equipo sería integrado por George Clooney (Mr. Fantastic), Charlize Theron (la Mujer Invisible), Paul Walker (la Antorcha Humana) y John C. Reilley (voz de la Mole), mientras que el […]

Reboot de Los 4 fantásticos
Status: N/A
Fecha de estreno: N/A
Actuaciones: N/A

Antes de que Los 4 fantásticos fuera una realidad, se rumoraba que el equipo sería integrado por George Clooney (Mr. Fantastic), Charlize Theron (la Mujer Invisible), Paul Walker (la Antorcha Humana) y John C. Reilley (voz de la Mole), mientras que el Dr. Doom sería encarnado por Alan Rickman. Al final el estudio se decidió por un equipo completamente diferente, que aunado al mal guión y el exceso de humor, provocó el total desencanto de los aficionados. Aunque parecía de la carrera cinematográfica de esta súper familia había llegado a su fin, el éxito de X-Men: Primera generación motivó al estudio a planear un reboot que seguramente intentará enmendar los errores de las cintas anteriores. Aunque al momento no hay nada confirmado, los primeros rumores señalan que el estudio está interesado en tener a Josh Trank (Poder sin límites) al frente del filme y a Bruce Willis como la voz de la Mole. ¿qué opinan?

¿Qué veremos?
Tras las lamentables adaptaciones de Los 4 fantásticos, nada nos gustaría más que ver al renovado equipo enfrentando a un peligroso Dr. Doom, quien debe ser representado como uno de los enemigos más letales y brillantes del universo Marvel. Asimismo se vale soñar con la llegada del temible Galactus, pero cruzamos los dedos para que llegue con la forma física que conocemos y no como una nube à la Día de la independencia.