Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El ganador del Nespresso Talents será parte del FICM

Por:

14-03-2019
Nesspreso Talents en el

El ganador de Nespresso Talents México será parte del 17º FICM.

Nespresso Talents es un concurso que le da el poder a los cineastas de narrar una historia en formato vertical y este año unió fuerzas con el Festival Internacional de Cine de Morelia para darle mayores recompensas a los participantes.

Nespresso y el FICM llevan trabajando juntos desde 2017, año en que los cortometrajes ganadores se presentaron en una función especial en el marco del festival. Este 2019, sin embargo, el cortometraje triunfador de Nespresso Talents formará parte de la Sección de Cortometraje Mexicano del 17º Festival Internacional de Cine de Morelia.

https://twitter.com/FICM/status/1106223864898416643

Así que el ganador del primer lugar no sólo obtendrá el premio en efectivo de 2000.00 euros, sino que también formará parte de la Selección Oficial de la próxima edición del FICM y tendrá la oportunidad de competir en la Sección de Cortometraje Mexicano.

El jurado de esta edición de Nespresso Talents México está conformado por la directora Lila Avilés –cuya película, La camarista, ganó el premio a Largometraje Mexicano del 16º FICM–, las realizadoras Sofía Carrillo y Mariana Chenillo –ambas ganadoras en ediciones pasadas del FICM–, el actor y director Humberto Busto y Geminiano Pineda, fundador y director general de Cine CANÍBAL.

El tema de los cortometrajes del Nespresso Talents es «Somos lo que comemos», una temática que invita a los concursantes a que transmitan a través del arte cinematográfico lo que la comida significa para ellos.

La fecha límite para recibir trabajos es el 25 de marzo 2019. Los ganadores de los Premios México e Internacional se darán a conocer el 17 de mayo de este mismo año.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios