Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El gran robo del tren (1979)

Por:

26-09-2009

Aún a la fecha, la lectura de esta novela resulta emocionante y exquisita. Narra el inteligentísimo plan de Edward Pierce y sus secuaces para robar una carga de oro del Imperio Británico. Está basado en hechos reales, pero la forma en que Crichton narra el robo, así como la captura de la banda y el […]

Aún a la fecha, la lectura de esta novela resulta emocionante y exquisita. Narra el inteligentísimo plan de Edward Pierce y sus secuaces para robar una carga de oro del Imperio Británico. Está basado en hechos reales, pero la forma en que Crichton narra el robo, así como la captura de la banda y el escape posterior de Pierce son fascinantes. 

La película, un verdadero prodigio. ¿Y cómo iba a ser lo contrario, con los estelares de Sean Connery y Donald Sutherland?

Claro está, hubo más películas bajo la dirección de Crichton (Coma, Westwood, Runaway, Looker y Physical Evidence), pero esta es la única que él escribió desde origen, en forma de novela.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios