Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El trailer 2 oficial de El Grinch

14-06-2018, 11:53:34 AM Por:
El trailer 2 oficial de El Grinch

El nuevo trailer de El Grinch da muchas pistas sobre el origen del odio por la Navidad y revela algunos detalles sobre la próximo plan malévolo de este villano para arruinar las fiestas en Whoville.

Hace 18 navidades que el Grinch hizo su primer intento por arruinar la Navidad, y aunque no lo logró, su historia, o mejor dicho, la película, se convirtió en la segunda cinta navideña más taquillera de la historia después de Home Alone. Después de tantos años de espera, hoy se ha lanzado el segundo trailer de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Desde la primera película sabíamos que la infancia de este villano peludo y verde no fue la mejor, bullying en la escuela, mala suerte en el amor y soledad en la época más célebre del año. En el segundo trailer de El Grinch muestra un poco de lo mismo nuevamente. Además, revela algunas técnicas que intentará utilizar para arruinar la Navidad esta vez.

La película se estrenará el 9 de noviembre de 2018 en Estados Unidos.

 

Título original: El Grinch
Año: 2018
Director: Yarrow Cheney (La vida secreta de las mascotas ), Scott Mosier ()
Actores: Benedict Cumberbatch
Fecha de estreno:09 de November de 2018 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Comentarios