Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El hada (mutante) encontrada en Jalisco

Por:

12-08-2011

¿Será esto una estrategia de alguna franquicia de superhéroes?

En uno más de los capítulos únicos que existen en México, hace un par de días en Jalisco, un hombre, José de la Luz Maldonado, mencionó a las noticias haber encontrado un hada.

Maldonado asegura haberla encontrado en las ramas de un guayabo, sí, un guayabo "No es que lo que pasa es que me encontraba arrancado guayabas para aventarles a mis amigos pues, y llevaba rato ya llevando un puño pues, voltee hacia una rama y había un centellito pues, como cuando ponen un vidrio en la luz y se apaga, le tiré el agarrón (la tomó) y cuando abrí la mano miré como un animalito y dije ‘ay, un hada madrina’.

Fue entonces que así, la gente maravillada hacía largas filas para ver al hada, al hada madrina del jóven Maldonado, personas incrédulas quedaban atónitas al ver a la pequeña criatura que la mantenían en formól dentro de un frasco:

De 9 de la mañana a 9 de la noche la gente entraba a casa del hombre que había encontrado al hada madrina, pero ha declarado que no la mantendría consigo "no la voy a vender, me ofrezcan lo que me ofrezcan, la voy a poner donde dicen que se aparece un niño en el panteón de Belén, o la voy a aventar allá abajo en el Rio Lerma"

Desafortunadamente, para el ilusionado hombre de Jalisco, su madre y los casi miles de personas que acudían a quedar maravilladas por el hada madrina y, por qué no, hasta pedirle un milagrito, todo se vino abajo cuando se descubrió que el hada correspondía a una figura de plástico de Pixie, miembro mutante de los X-Men, quien puede usar la magia y cuenta con un arma llamada Souldagger. Su principal poder es poder teletransportar a varios miembros del equipo a la vez. Pero hasta ahora no se sabe si es resistente al formól.

Foto:@Gaboo23

¿Será esto una estrategia viral de X-Men para su secuela? ¿Terminará Pixie en el panteón de Belén o abajo del Rio Lerma? ¿José seguirá lanzándole guayabas a sus amigos?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios