Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

El hombre gris – Estreno y todo sobre la nueva película de los hermanos Russo

27-04-2022, 9:51:05 AM Por:
El hombre gris – Estreno y todo sobre la nueva película de los hermanos Russo

Los directores de Avengers: Endgame reunieron un elenco brutal para su nueva película.

Tras triunfar con varias entregas del MCU, los hermanos Russo están de vuelta con un proyecto bastante particular. En esta ocasión no se trata de una épica batalla llena de explosiones, héroes y villanos, sino de un thriller protagonizado por un gran reparto. Aquí te presentamos todos los detalles de El hombre gris.

¿De qué tratará?

Court Gentry, el mercenario más habilidoso de la CIA, cuya verdadera identidad no es conocida por nadie, descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia. Es entonces cuando Lloyd Hansen, un ex colega psicópata, ofrece una recompensa por su cabeza, lo que desencadena una cacería mundial por parte de asesinos internacionales.

El elenco

Como cabría esperar de una producción de Netflix, el reparto está lleno de estrellas: Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas son los protagonistas.

Además, también podemos encontrar a Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thorton, Alfre Woodard, Jean Page y Scott Haze.

Nada mal para una producción de más de $200 millones de dólares. Con ese presupuesto, El hombre gris se convirtió en la película de Netflix más cara de la historia.

¿Quién está detrás de El hombre gris?

Los famosos hermanos Anthony y Joe Russo se encuentran tras las cámaras de esta ambiciosa cinta. Este último también coescribió el guion junto a Christopher Markus y Stephen McFeely (Avengers: Endgame).

Esta es el primer blockbuster que dirigen los hermanos Russo desde que pusieron la taquilla en llamas con el último ensamble del Universo Cinematográfico de Marvel, así que las expectativas probablemente estarán por los cielos. ¿Serán capaces de continuar con la racha de éxitos?

La intención de Netflix y el equipo de producción es crear una franquicia similar a la de James Bond y, con semejante presupuesto, queda claro que no escatimaron en gastos para entregar el mejor producto posible.

Anthony Russo comentó para Deadline qué podemos esperar de la cinta:

“La película es un mano a mano entre estos dos grandes actores, quienes representan versiones diferentes de la CIA. Lo que puede ser y lo que puede hacer. Para aquellos que fueron fanáticos de Capitán América y el Soldado del Invierno, somos nosotros moviéndonos en ese territorio de establecer un mundo real. Eso es lo que la película significa para nosotros”.

En la misma entrevista, Joe Russo habló sobre la inmensa escala que tiene El hombre gris:

“La intención es ser competitivos. La habilidad de lograrlo con Gosling y Evans es todo un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo con Ryan al centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso debería asegurarnos conseguir una segunda. Creemos que Netflix es el lugar perfecto para esta cinta”.

El hombre gris es uno de los 86 títulos originales con los que Netflix planea dominar el streaming durante 2022. Aunque aún no hay un trailer oficial, se espera que la cinta llegue a cines selectos el 15 de julio y, a la plataforma, una semana después.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios