Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Habrá secuela de El hombre invisible?

Por:

02-03-2020
jason blum spoilers

El director parece no descartar la posibilidad.

Con un estimado de $49.2 millones de dólares en taquilla a nivel internacional durante su fin de semana de estreno y la aclamación de la crítica especializada, El hombre invisible se ha convertido en un éxito rotundo para Blumhouse Productions. Con ello, la pregunta ineludible es: ¿podría haber una secuela?

El director Leigh Whannell (Upgrade: Máquina asesina), quien ha estado involucrado como guionista en la creación de las franquicias de El juego del miedo y La noche del demonio, habló sobre su posición respecto a una secuela con Entertainmet Weekly. El realizador australiano admitió que nunca pensó en una continuación cuando estaba desarrollando El hombre invisible, sin embargo, dado su vocabulario parece que la posibilidad no está descartada.

«No he pensado en una secuela. Soy un cineasta bastante supersticioso. No quiero atraer la mala fortuna. He estado involucrado con películas que han tenido muchas secuelas, como la película original de El juego del miedo que obviamente generó toda una franquicia, al igual que La noche del demonio. Pero yo puedo decirles con total honestidad que en el caso de ambas películas nunca pensé en una secuela. Nunca quisiera atraer la mala suerte al lanzamiento de una película pensando en lo que viene después», afirmó Whannell.

El largometraje es protagonizado por Elisabeth Moss (El cuento de la criada) como Cecilia Kass, una mujer que huye de la casa que compartía con su novio abusador Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen). Las cosas dan un giro inesperado cuando le notifican que Adrian se ha suicidado, pero le ha cedido una generosa fortuna. Pronto su tranquilidad se ve interrumpida cuando comienza a ser acosada por algo que no puede ver, lo cual la hace sospechar que su ex novio no está muerto.

Leigh Whannell escribió, dirigió y fungió como productor ejecutivo de El hombre invisible con un elenco que también incluye a Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid. Jason Blum de Blumhouse Productions coprodujo la película junto a Kylie du Fresne de Goalpost Pictures Australia. Se trata de una reinvención del clásico de 1933 de James Whale, basado en la novela homónima escrita por H.G. Wells.

El hombre invisible ya está en cartelera.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios