Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El hombre lobo y el OST que nunca fue

Por:

18-02-2010

Escúchen y evaluen. ¿Se evitó en el filme otro punto en contra?

ETA 4:50 pm: Hasta este momento, algunos sitios afirman que esta pieza es falsa, mientras otros sostienen que es legítima. ¿Cuál será la realidad?

 

¿Recuerdan los frecuentes cambios sobre quién realizaría la banda sonora de El hombre lobo? Luego de cambiar de compositor, los estudios Universal decidieron reincorporar el trabajo inconcluso de Danny Elfman a sólo 22 días del estreno.

Quienes ya vieron el filme concordarán en que, podrá no haberles gustado muchas cosas, pero la banda sonora es de gran calidad.

La pregunta que quedó en el aire fue, ¿por qué se decidió eliminar la banda sonora de Paul Haslinger? Así como una imagen vale más que mil palabras, una pista musical puede ser más que suficiente para responder esta pregunta:

¿Qué opinan? ¿Creen que este estilo combinaba con el filme, o es mejor tal y como está? Quizás encontremos una versión con esta banda sonora en la versión casera de El hombre lobo

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios