Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ansel Elgort invita a sus seguidores a ver El jilguero, pues a su mamá sí le gustó

23-09-2019, 8:13:07 PM Por:
Ansel Elgort invita a sus seguidores a ver El jilguero, pues a su mamá sí le gustó

Ansel Elgort respondió a las críticas poco favorables sobre su nueva película, destacando la reseña de la persona más importante para él.

La adaptación cinematográfica de la aclamada novela El jilguero (The Goldfinch), a cargo del director irlandés John Crowley (Brooklyn), ha tenido una desastrosa corrida comercial en cines con una recaudación de $5.5 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y una aprobación de apenas 26% con 152 críticas en el sitio web Rotten Tomatoes. En respuesta, Ansel Elgort (Baby Driver) ha salido para convencer a sus seguidores en redes sociales de ver su más reciente película compartiendo el veredicto de su mamá.

En una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, la cual fue rescatada por los usuarios en Twitter, el actor neoyorkino se refirió a las críticas mayoritariamente negativas que ha recibido la cinta basada en la obra ganadora del Premio Pulitzer a la mejor obra de ficción en 2014.

«Los críticos suelen ser grandes escritores y tienen que elegir un lado. Ellos decidieron que señalar todo lo malo de la película es la mejor manera de escribir sus reseñas, sus artículos. Todos son excelentes artículos, por cierto. Todas las malas reseñas están bien escritas, pero también hay muchas cosas buenas en la película”, expresó Elgort.

La obra escrita por Donna Tartt nos presenta a Theodore Decker (Ansel Elgort), quien sobrevive a un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Lamentablemente, su madre fallece durante el ataque; y esta tragedia cambia el curso de su vida, enviándolo en una odisea de dolor, culpa y redención. A pesar de todos sus infortunios, el joven se aferra a una pintura de un pequeño pájaro encadenado a su perca: el jilguero.

Para ilustrar el hecho de que no es necesario dejarse guiar por lo que diga la prensa especializada, Elgort afirmó que a su madre le encantó esta película y admitió que ella no suele disfrutar de todos sus proyectos.

«La película funciona. La gente que la ve, la disfruta y es conmovida por ella. La persona más importante para mí que se conmovió fue mi mamá. Y ella no se conmueve por todas mis películas. A ella realmente le gustó esta película, lo que hizo que también me gustara mucho a mí. Así que todavía está en los cines, lleva a tu mamá”, concluyó.

https://twitter.com/ahoychalamet/status/1175263822795460609

El jilguero (The Goldfinch) se estrena en cines de México este fin de semana.

ansel elgort El jilguero
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios