Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

El más improbable chiflado

Por:

26-03-2009

En español: Después de más de diez años, tres estudios y muchas negociaciones para asegurar los derechos, Peter y Bobby Farrelly han obtenido la luz verde para su proyecto de Los Tres Chiflados, que será filmado este otoño para ser estrenada en 2010. Descrita como todo menos una típica película biográfica, los cineastas, que escribieron […]

En español:

Después de más de diez años, tres estudios y muchas negociaciones para asegurar los derechos, Peter y Bobby Farrelly han obtenido la luz verde para su proyecto de Los Tres Chiflados, que será filmado este otoño para ser estrenada en 2010.

Descrita como todo menos una típica película biográfica, los cineastas, que escribieron el guión, han dicho que será una visión moderna de los chiflados, enfatizando los legendarios absurdos que hicieron de esos originales e impetuosos personajes que se golpean unos a otros en la cabeza, tan populares, en sus clásicos cortometrajes de la década de 1930 y 1940.

Lo que desconcierta es el reparto: Sean Penn interpretará a Larry, el silencioso chiflado de pelo de puercoespin, Jim Carrey interpretará al más tonto chiflado Curly, y están esperanzados en atraer a Benicio del Toro para interpretar al lider de los chiflados, Moe.

 

****************

After more than ten years, three studios and a lot of negotiating to secure the rights, Peter and Bobby Farrelly have finally gotten the go-ahead for their THREE STOOGES project, to be shot this fall for a 2010 release.  Described as anything but a typical bio-pic, the filmmakers, who wrote the script, have said it will be a modern-day take on the Stooges
 – highlighting the legendary antics that made those original impetuous nitwits who whack each other over the head so popular in their early classic short films of the 1930s and ‘40s.

The shocker is the casting: Sean Penn is set to play Larry, the porcupine-haired silent
Stooge, Jim Carrey will play the dumbest Stooge Curly, and they are hoping to lure Benicio del Toro to play the leader of the Stooges, Moe.
 

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios